miércoles, 10 de diciembre de 2014

Pintura metalizada

Este piso, que necesitaba una buena mano de pintura, tenía todas las paredes blancas y en principio había pensado mantenerlas del mismo color, pero después pensé que quedaría bien un mueble blanco en una pared del salón y, además, me antojé de un cabecero de forja blanca para el dormitorio. Después de darle algunas vueltas, me decidí por pintar esas 2 paredes en gris metalizado dejando blancas todas las demás.
Y éste es el resultado:

Pared pintada en gris metalizado
Yo quería la pared lisa, pero por el tipo de pintura, según le daba la luz, se notaban las pasadas en algunas zonas y el pintor me aconsejó pintarlo como a pinceladas para evitar ese problema y que se viera más el brillo metalizado.
Así quedó finalmente:

Muebles blancos sobre pared pintada en gris metalizado

¿Quieres ver cómo quedó el dormitorio completo? Puedes verlo aquí: Un cabecero de forja blanca

En el salón, dejamos la pared lisa ya que, al estar cubierta en la mayor parte por el mueble y darle la luz de forma diferente, no se notaban apenas las pasadas.

Mueble blanco sobre pared pintada en gris metalizado





1 comentario:

  1. Me gusta mucho el resultado final! Yo quiero pintar una de las paredes del salón con pintura metalizada y creo que le voy a dar algo de textura, para que sea todavía más original. Saludos!

    ResponderEliminar